policiales 112 Visitas

Dos detenidos por el fallecimiento de una pareja en un siniestro vial

Publicado 14/09/2021 | 16:20

En el siniestro vial ocurrido en agosto pasado, perdieron la vida Teófilo Gauto de 37 y Mirta Isabel Benítez de 34 años, quienes viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto en Guruhapé, en el kilómetro 1492 de la Ruta Nacional 12, acceso a la Colonia Luján. Allí,  perdieron la vida Teófilo Gauto de 37 y Mirta Isabel Benítez de 34 años, quienes viajaban en una motocicleta de 150 cilindradas y presuntamente fueron embestidos por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga.

En el marco de las arduas tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría local y división Investigaciones de la Unidad Regional IV, se comprobó que un vehículo Chevrolet Astra con dos ocupantes,  acompañaba al desplazamiento del camión cuando ocurrió el hecho.

Como resultado de las pesquisas, se estableció que los involucrados residirían en las localidades de Montecarlo y Caraguatay. Con datos precisos de sus paraderos, los policías detuvieron anoche a los sospechosos de 32 y 35 años en los barrios Municipal de Caraguatay y la Rotonda de Montecarlo. Asimismo, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, allanaron esta mañana un taller mecánico en la última localidad, donde incautaron el vehículo involucrado que estaba en el sitio para ser reparado.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial y notificados de la causa "encubrimiento agravado por abandono de persona".