espectaculos 44 Visitas

Ingrid Grudke, llegó a la final en un torneo de fisicoculturismo en Europa

Publicado 14/09/2021 | 11:20

La misionera logró destacarse entre los 12 países que participaron del torneo de IFBB European Fit Model championships, donde llegó a la final representando a la Argentina.

“Hoy viví una experiencia fascinante, algo que me llenó de alegría y adrenalina", expresó la modelo que durante la cuarentena comenzó a entrenarse para participar del torneo de IFBB European Fit Model championships, donde llegó a la final representando a la Argentina.

La misionera logró destacarse entre los 12 países que participaron. “Yo fui la única americana… ¡y bien argentina!”. Y desarrolló: “Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia, nuestro trabajo en equipo se notó”, dijo Grudke.

Luego, les dedicó unas palabras a quienes la apoyaron para alcanzar su objetivo: “Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí. ¡Esa es la mejor parte! Hoy me sentí muy querida por todos ustedes, así como también por mis amigos. Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro: ¡mi familia y mi gran amor Martin Colantonio!”.