Acordaron el pase a planta de 100 agentes y la contratación de 500 promotores de salud

Publicado 13/02/2020 | 08:25

En la misma reunión, se acordó la apertura de una mesa de diálogo permanente para tratar todos los puntos de reclamo del sector gremial.

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, mantuvo una reunión con los representantes de la Seccional 30 ATE - Eldorado, secretario General, Alejandro Carballo y secretario Adjunto, Ramón Ariste.

En el encuentro, se acordó la apertura de una mesa de diálogo permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo del sector gremial, dando una respuesta favorable e inmediata para el pase a planta permanente de 100 agentes y la contratación de 500 promotores de salud.

También se coordinó una acción en conjunto para la presentación en la Cámara de Representantes de Misiones, de un proyecto de ley que permita el beneficio de jubilación con 30 años de antigüedad.

“La mesa de diálogo es un espacio de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones de todos los sectores”, expresaron desde la cartera sanitaria provincial.