politica 596 Visitas

La primera foto de Alberto Fernández en la Casa Rosada

Publicado 10/12/2019 | 15:45

El Presidente compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve en el sillón de Rivadavia junto a su mujer, Fabiola Yáñez y su hijo, Estanislao.

Alberto Fernández compartió en las redes sociales su primera foto en la Casa Rosada junto a sumujer Fabiola Yáñez y su hijo, Estanislao. En la imagen, que fue acompañada por un corazón, se lo ve al presidente en el sillón de Rivadavia, muy sonriente junto a su familia.

Fernández llegó a la Casa Rosada tras jurar como Presidente en el Congreso de la Nación y recibir los atributos de mando por parte de Mauricio Macri. Poco antes de las 14, el mandatario ingresó al sitio que se convertirá en su lugar de trabajo por los próximos cuatro años.

Una vez dentro de la Casa Rosada, a la que conoce por sus cinco años como jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Fernández se fotografió en el sillón de Rivadavia.  En su primer discurso como jefe de Estado, hizo particular énfasis en la crisis económica, la renegociación de la deuda y la pobreza. En este sentido, se mostró muy crítico de la herencia que deja Mauricio Macri y confirmó la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

A su vez, lanzó cuestionamientos hacia el rol de la Justicia. Esta tarde, en la Plaza de Mayo, brindará un segundo discurso ante la militancia.