politica 196 Visitas

Prometen tickets sociales “haciéndose pasar por una agrupación política”

Publicado 08/11/2019 | 08:20

Desde “Concertación Forja” denunciaron que desconocidos se hacen pasar por integrantes de esta agrupación y pretenden adherir a vecinos prometiéndoles tickets sociales.

Al respecto, Dalila Blach, integrante de la citada agrupación, indicó que “la semana pasada nos avisaron desde el barrio Néstor Kirchner que en nombre del partido están tratando de afiliar a personas y les prometen un ticket social. Aclaramos que no estamos relacionados con ningún gremio sino que pertenecemos al espacio de la Renovación”, agregó. 

A su vez, dejó en claro que esas promesas “no son reales porque no tenemos tickets sociales. Nos da mucha vergüenza que nos acusen de algo que ni siquiera estábamos enterados, no sabemos por qué utilizan nuestro nombre”, se preguntó la referente.

Asimismo, señaló que los integrantes de la agrupación Forja utilizan una credencial que en el dorso contiene un código QR de seguridad. “Nosotros nos dedicamos a la organización de un trueque y desarrollamos capacitaciones en el barrio Itaembé Miní”, detalló.