politica 18 Visitas

“La problemática de los vecinos es la misma desde hace 20 años: residuos, calles transitables, iluminación en la vía pública”

Publicado 22/05/2019 | 12:45



Lo aseguró Gladis López, primera candidata a concejal de Posadas por el sublema “Ahora Sí”. “El mismo estado municipal no cumple con cuestiones elementales. La gente pide poder vivir dignamente y en forma segura”, dijo.

Gladis López, primera candidata a concejal de Posadas, por el sublema “Ahora Sí”, señaló que “lamentablemente, la problemática de los vecinos es la misma desde hace 20 años: residuos, seguridad, falta de iluminación, calles transitables”.

Durante una entrevista con LT 4, la dirigente radical, señaló que “es el mismo estado municipal el que no cumple con cuestiones elementales:  teníamos que estar mirando otro tipo de ciudad, sin embargo, el vecino pide poder vivir dignamente y en forma segura, no pretende nada extraordinario. Hoy llueven tres gotas y la mitad de la ciudad se inunda por falta de limpieza y de obras”, recalcó.

López apuntó contra un “municipio ausente” porque cuando los ciudadanos se organizan en comisiones vecinas y reclaman, “los delegados municipales solicitan que se alienen a determinado partido político para atenderlos”.

Ya para finalizar, la candidata a concejal, recordó que “hubo momentos mejores en la ciudad, como por ejemplo cuando gobernada Tulo Llamosas, que se levanta a las 3 o 4 de la mañana y salía con los recolectores de residuos, visitaba los talleres municipales”. Para López “esa ilusión hoy la vive con Pablito Velázquez, que tiene todo el compromiso para hacerlo”. Entre sus propuestas señaló “la apertura del municipio” para que “el vecino no tenga que pedir audiencia para hablar con el intendente, ya con a Pablo lo vamos a tener cerca”.