"10 Años de periodismo"

17:20 h | 05/12/2017

Boletazo: advierten que sin subsidios, el precio del boleto en Posadas debería ser de casi 26 pesos

Desde el Ejecutivo Municipal convocaron este lunes a la audiencia pública que será el 20 de diciembre en el Centro de Convenciones, la misma no será vinculante.

POSADAS.- Este lunes, el Ejecutivo Municipal convocó a la audiencia pública para debatir sobre el precio del boleto del transporte en la capital provincial. Dicha audiencia será el 20 de diciembre desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones y no será vinculante.

En cuanto a la tarifa, el secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín expresó que en las presentaciones que hicieron las empresas, el incremento de la misma trepa a $25,40, lo cual significaría un incremento del 88% respecto a la tarifa en vigencia.

No obstante, Florentín recordó que de mantenerse los subsidios, el incremento del boleto treparía a $16 sin SUBE. Además, recordó que en promedio la Nación busca instalar una tarifa de 15 pesos para el transporte público de pasajeros en todo el país.

Cabe resaltar que el detalle de los costos para mantener el servicio y los guarismos con la posible quita de subsidios de parte del Gobierno de Cambiemos, cuyos datos certeros, al menos hasta la fecha, todavía no fueron comunicados.

COMENTARIOS