"10 Años de periodismo"

10:20 h | 11/09/2017

Elecciones 2017: “Desconozco la intervención de Liliana Rodríguez” en la causa por corrupción 

Lo afirmó el concejal posadeño Martín Arjol de Cambiemos en referencia a la candidata a diputada provincial por ese Frente.

• AUDIO
Martín Arjol - Concejal posadeño (Cambiemos)

POSADAS.- Con el correr de las horas se conocen más detalles de la causa por corrupción y defraudación de fondos públicos en el Plan Jatropha por parte de Liliana Rodríguez, candidata a diputada provincial por Cambiemos y dirigente del partido Libertad, Valores y Cambio, de Alex Ziegler.

En declaraciones a LT 4/ Radio Hoy, el concejal de la UCR- Cambiemos Martín Arjol, que buscará su reelección en las elecciones de octubre, intentó desligarse del caso afirmando que “desconoce” la intervención de Rodríguez en esta causa. 

En tal sentido, Arjol, manifestó que si bien conoce que esta investigación es promovida por el legislador provincial Mario Pegoraro pero aseguró que “no tiene mayor información” sobre este caso que involucra a la tercera candidata de la lista de Cambiemos. “Aunque por lo poco que conozco a Liliana, no tendrá problemas en ponerse a la disposición de la Justicia. Y si hay algún responsable que el peso de la ley esté presente, no vamos a guardar impunidad”, acotó el edil.

Cabe mencionar que Liliana Rodríguez, está implicada en el desmanejo y desvío de fondos por más de 25 millones de pesos en la causa Jatropha. La mujer ejercía como directora del Ministerio del Agro en 2010, cuando Alex Ziegler (que por ese entonces pertenecía al Frente Renovador) estaba al frente de la cartera agraria.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Candidata a diputada por Cambiemos, salpicada por escándalos de corrupción y "defraudación de fondos públicos"