policiales 129 Visitas

Dos hermanos detenidos por agredir y robar a un hombre en Colonia Aurora

Publicado 27/10/2020 | 11:25

Los uniformados fueron requeridos en el paraje Los Rusos, donde un comerciante de 70 años fue víctima de un robo y lesiones por parte de dos jóvenes que se desplazaban en una moto. En la madrugada de hoy, detuvieron a los hermanos Diego y Matías A., de 22 y 19 años respectivamente, quienes son investigados por el hecho.

De acuerdo a lo narrado por el hombre, eran cerca de las 21:00, cuando llegaron a su local comercial dos jóvenes a bordo de una moto solicitando la compra de una garrafa por lo que, al abrir la puerta del recinto y pedirles el cilindro vacío, uno de los ocupantes le produjo un golpe con el casco y le sustrajo dinero que el hombre tenía en su bolsillo, para luego ambos darse a la fuga.

Posterior a ello, integrantes de la comisaría local con apoyo de otras dependencias iniciaron un intenso operativo de búsqueda de los autores y fue así que con los datos aportados se logró la detención de los hermanos, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá. El damnificado por su parte, fue examinado por el médico de guardia del hospital local estableciéndose presentaba lesiones de carácter leves.