policiales 538 Visitas

Trágico accidente en Caraguatay: fallecieron tres personas en el puente Itacuruzú 

Publicado 13/02/2020 | 15:35

Según el informe policial, las víctimas son oriundas de la provincia de Chubut. El fatal siniestro ocurrió este jueves en horas del mediodia, cuando chocaron al menos dos autos y un colectivo. 

Cerca del mediodía de este jueves en inmediaciones al acceso de Caraguatay por la Ruta Nacional 12 y sobre el puente del arroyo Itacuruzú chocaron al menos dos autos y un colectivo de la empresa Kruse.

Las primeras informaciones hablan de tres personas fallecidas, dos mujeres y un hombre, turistas oriundos de Chubut e identificados como Néstor Benítez, de 54 años, quien conducía el vehículo, y las jovenes Daniela Benítez de 27 años y Camila Benítez de 20 años. Como así también de tres heridos, de distinta gravedad, que fueron trasladados, a diferentes nosocomios.

Sobre los heridos, la información oficial indica que un joven de 26 años llegó al Samic de Eldorado con traumatismos varios, que además una mujer de 49 años y otra de 42 años fueron trasladadas al Hospital de Puerto Piray, con traumatismos menos complejos que el joven anterior.

Según fuentes cercanas a los trabajos de atención a los heridos, el joven es Franco Sarden, de 26 años.

En tanto que Sandra Rodríguez, de 49 años, y Cristina Gysel de 42 años fueron llevadas al Hospital de Puerto Piray. La primera de ellas con politraumatismos varios y la segunda con traumatismo en miembro izquierdo.