policiales 331 Visitas

Violencia de Género: “la familia de mi ex tiene abogados de la municipalidad de Iguazú y mis denuncias quedan siempre en la nada" 

Publicado 02/12/2019 | 12:00

Así lo expresó Karina Zarza, su expareja está preso por abusar de su hija y ahora denunció que los hermanos del hombre la golpean. Teme por su vida y la de sus familiares.


“Mi ex pareja está preso por abusar de mi hija, abandone su casa hace tres años vine a vivir con mi mamá. Desde ahí empecé a sufrir amenazas con cuchillos, tiran piedras en mi domicilio”, así comienza el relató Karina Zarza, víctima de violencia de género, en diálogo exclusivo con Agencia Hoy y LT 4.

Cabe recordar que Magno Brítez, fue condenado a ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija de Karina: “Su familia no lo acepta y me hostigan constantemente. Quiero vivir en paz con mis hijos, solo algunos medios de comunicación están acompañando y tampoco tengo protección policial, vivo con miedo y estamos muy solos”, expresó Karina.

A su vez, indicó que la familia de su ex tiene el apoyo de los abogados de la Municipalidad de Iguazú.

Por otro lado, denunció que el pasado fin de semana el hermano de su ex pareja le robó el celular, al reclamarle que se lo devuelva “me pegó una piña que me dejó inconsciente. Cuando despierto veo que estoy adentro de la casa de ellos, me ataron y me pegaron en la cabeza. Mi hijo me tuvo que sacar de la casa, porque me estaban golpeando, si no estaría muerta", manifestó.

Karina relató llorando que inmediatamente “hice la denuncia correspondiente, pero varias veces realicé exposiciones y todo queda en la nada. Yo no tengo abogado, ahora pedí uno de oficio en el juzgado y este miércoles tengo que presentarme”, aseguró.

Angustiada y quebrada de dolor, Karina expresó que en Iguazú “no nos acompaña nadie, ellos compran testigos, hacen denuncias falsas, le preguntó a los jueces porque me hacen esto y no responden. Quiero que esto termine de un vez por todas, sólo pido vivir en paz”, finalizó,