"10 Años de periodismo"

19:05 h | 12/09/2017

Posadas: en distintos procedimientos secuestraron envoltorios de marihuana

Este martes durante operativo de seguridad y lucha contra el narcomenudeo, efectivos Policiales, detuvieron a dos jóvenes y secuestraron un total de 31 grs de marihuana.

POSADAS.- El primer procedimiento fue realizado sobre la calle Ávila casi Francia, cuando los uniformados del Comando Centro sorprendieron a Cristian A. (21) forzando un portón de una vivienda.

En poder del joven secuestraron un cigarrillo artesanal y 13 grs de marihuana. El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.

“Deice Willo” ARREBATADOR DETENIDO

Cerca de las 13:50 hs, en calle Bossetti efectivos de la Motorizada arrestaron a un menor de 16 años conocido por el alias de “Deice Willo”, quien habría agredido a un alumno de un colegio de la zona y le arrebató un teléfono celular.

En poder del detenido se incautó una bolsa de polietileno con un total de 18 grs de cannabis sativa. El joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia y se investiga su accionar en otros ilícitos en la modalidad arrebato perpetrados en la zona.

Trabajaron en los hechos efectivos de la Dir. Toxicomanía, Comisaria Jurisdiccional, Comando Centro UR I y Dir. Motorizada.

COMENTARIOS