informacion_general 210 Visitas

Coronavirus: laboratorio con resultado “no concluyente” para uno de los casos de Andresito

Publicado 31/07/2020 | 18:05

Se trata de la mujer de 28 años cuyo caso fue confirmado en la jornada de ayer por las autoridades de Salud Pública. Se le recomendó continuar con el aislamiento de 14 días.

En el parte vespertino de este viernes, el Ministerio de Salud Pública brindó detalles complementarios respecto a uno de los casos de coronavirus confirmados en la jornada de ayer. Se trata de la mujer de 28 años, oriunda de Andresito, cuyo resultado de laboratorio dio como resultado “no concluyente”.

Ante este panorama, las autoridades sanitarias le recomendaron continuar con el aislamiento durante 14 días porque es contacto estrecho de covid-19 positivos. Asimismo, sigue formando parte de los datos oficiales como portadora del virus. Es decir, el total de infectados en Misiones permanece en 49, de los cuales 38 se recuperaron, una persona está internada (una mujer de 85 años internada en el Samic de Eldorado) y siete permanecen externados la terapéutica.

Tres personas fallecieron desde la primera detección de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas). El reporte oficial  detalla que 2044 casos fueron descartados y 91 fueron desestimados. Un total de 1330 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 10.187 finalizaron dicho periodo en el territorio provincial.