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Eldorado: piden informes sobre la situación laboral de las víctimas del accidente

Publicado 08/11/2019 | 08:10

El Concejo Deliberante le dio plazo de siete días al Ejecutivo para presentar un informe sobre la situación de los tres trabajadores, dos de los cuales perdieron la vida en el siniestro vial.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el concejal Héctor Falsone presentó un proyecto de resolución que contó con el acompañamiento del cuerpo deliberativo, donde pide que el Departamento Ejecutivo Municipal informe la situación laboral de los tres agentes que sufrieron un siniestro vial el pasado 30 de octubre.

Los concejales solicitaron que el Ejecutivo aclare sobre la fecha de contratación o designación de los agentes fallecidos en dicho siniestro vial y el modo de contratación de los dos agentes municipales que perdieron la vida.

También piden que se determine con qué empresa aseguradora contaban; la actividad que desempeñaba cada uno de ellos; las copias del contrato de trabajo y el resultado de las pericias policiales que actuaron en el hecho.

Los ediles otorgaron siete días hábiles como plazo máximo para que las autoridades entreguen el reporte solicitado en la última sesión.

El trágico hecho se produjo el pasado miércoles 30 de octubre, cuando los trabajadores municipales Héctor Fernández y Juan Marcelo Meza, fallecieron tras volcar el camión recolector de basura en el que viajaban.