informacion_general 52 Visitas

“Siempre que se pueda comprar con tarjetas y precios fijos es bueno para la gente”

Publicado 11/07/2019 | 16:15

Sostuvo el titular de la CCIP, Carlos Beigbeder, quien analizó la situación del sector en esta época de inflación y bajo consumo.

Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) analizó la situación del sector en un contexto de inflación alta y bajo consumo. En esa línea, el titular de la entidad destacó el resultado obtenido con el último fin de semana largo, donde la hotelería y gastronomía fueron los rubros más beneficiados, sobre con la llegada del TC a la ciudad.

Beigbeder también hizo referencia al flujo de personas que sigue cruzando a Encarnación para realizar compras: “la gente sigue cruzando a Paraguay, hay productos más baratos. Pero también hay servicios que lo tenemos sólo acá, uno de ellos es la garantía de los productos, que en la vecina ciudad corre por cuenta del propietario”.

En ese sentido, el titular de la CCIP, además resaltó la financiación de las compras con los distintos programas “Ahora”, tanto los impulsados por el gobierno provincial, como nacional. “Siempre que se pueda comprar con tarjeta y hasta doce cuotas es bueno para el bolsillo de la gente, porque permite fijar los precios y eso con la inflación es muy bueno, y genera mayores ventas” para los comercios locales, concluyó.