informacion_general 413 Visitas

El CDR Móvil continúa su recorrido en Posadas y el interior misionero

Publicado 11/07/2019 | 15:40

Mañana estará de 14:00 a 19:00 en la zona del ex Hipódromo de Posadas. Mientras que el sábado hará lo propio en el Mercado Concentrador.

Hugo Fernández, responsable de los CDR móviles de Misiones invitó a la comunidad a acercarse a los lugares donde se encuentra el vehículo para hacer trámites como el DNI, actualizaciones, expedición de actas y pasaporte.

Durante la jornada de este jueves, el vehículo estuvo ubicado en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Mientras que mañana estará en la zona del ex Hipódromo capitalino, de 14:00 a 19:00 horas. En tanto que el sábado el CDR Móvil prestará sus servicios en el Mercado Concentrador de la ciudad posadeña.

Para la próxima semana están diagramando un nuevo recorrido por cooperativas en le interior de Misiones, así como también tiene previsto llegar a la zona centro de la provincia, entre Villa Bonita y Campo Ramón, para llevar adelante los trámites de identificación de personas.

Fernández manifestó que son muy pocos los casos detectados de personas indocumentadas, en algunas ocasiones señalan que por vergüenza no realizan los trámites correspondientes, “pero nada de vergüenzas, nosotros estamos para ayudarlos y la documentación es muy importante en cualquier trámite que lleven a cabo”, sentenció el funcionario provincial.