espectaculos 31 Visitas

Daniel Aráoz fue eliminado nuevamente de MasterChef: “¡Abrime la puerta!”

Publicado 03/05/2021 | 12:05

Tras volver en el repechaje, el actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera en un mano a mano con Alex Caniggia.

Daniel Aráoz fue nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2. El actor no pudo superar el desafío en el que los participantes debían preparar una receta con el salmón como protagonista y quedó fuera de la competencia.

Los dos platos menos logrados de la noche fueron los de Aráoz y Alex Caniggia, pero finalmente el jurado decidió que el humorista abandone el certamen, quien se despidió al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

El actor cordobés había regresado a la competencia en la instancia de revancha junto a Sol Pérez y Juanse, por lo que el jurado destacó su gran avance.

“La vida ya nos dio una segunda oportunidad con vos, sé que nos vamos a encontrar de alguna forma. Yo estoy muy preocupado por el gordo y la señora, ¿cómo hacemos?”, le dijo entre risas Donato De Santis.

Damián Betular también hizo hincapié en cuánto mejoraron sus preparaciones: “Dani tuviste un repechaje formidable, un antes y un después. Fue un placer conocerte, sé que te exigiste, que intentaste y eso cuenta y mucho, me quedo con eso. Gracias por tu paso por acá”, expresó.

Por último, llegó el turno de la despedida de Germán Martitegui: “Daniel me parece que fue una gran oportunidad tenerte devuelta acá, creo positivamente que cocinás muchísimo mejor que el primer día que viniste y fue una alegría tenerte”, aseguró el chef.