espectaculos 440 Visitas

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio tras 15 años de matrimonio

Publicado 22/10/2020 | 18:30

La modelo habló tras la concreción legal de la separación del padre de sus hijos Calder y Tyron.

A contramano de lo que le sucede a muchos matrimonios que no prosperan para toda la vida, Jimena Cirulnik (43) y Lucas Kirby (47) firmaron el divorcio conformes y de común acuerdo, tras haberse separado a mediados de 2019. Además, lejos de ser un hecho traumático, los padres de Calder (11) y Tyron (6) hasta posaron sonrientes para una foto mientras estampaban sus firmas al unísono en el libro de actas, a casi seis meses de la breve convivencia en cuarentena.

El punto final llegó luego de 15 años juntos, aunque no implicará que dejen de verse las caras, ya que además de la crianza de los chicos comparten la sociedad de la marca de trajes de baño que la modelo montó junto al fotógrafo. “Me sentí muy en paz y feliz”, admitió Jimena en una nota con Teleshow.

“Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles. Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, continuó.

Más allá de la ejemplar postal, Cyrulnik reconoció que llegar al divorcio “no fue fácil” y explicó: “No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros si o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”.

Al final, Jimena Cyrulnik comentó con total naturalidad cómo se materializó el divorcio de Lucas Kirby: “Fuimos y firmamos. Nos agradecimos y demostramos que se puede terminar bien. Más tarde, Lucas me avisó que haría ese posteo (de Instagram), es lo que sentía. Y está bien. Indica cómo se puede transformar el amor de pareja en una buena relación".