espectaculos 160 Visitas

Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Publicado 22/10/2020 | 18:20

El cantante se convirtió en padre primerizo este miércoles. Lo anunció el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales.

Este miércoles, el cantante Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, el primer hijo del artista. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió.

En marzo pasado, fue el propio Abel quien anunció que estaban esperando un bebé. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

`Si bien el cantante no se pronunció acerca de la noticia, sí decidió hacer una publicación en su Instagram que provocó miles de especulaciones entre sus fanáticos. "L@s quiero mucho ??", escribió junto a dos fotos a donde se lo puede ver notablemente feliz.