espectaculos 225 Visitas

Laurita Fernández habló del rumor que afirma que está embarazada

Publicado 20/05/2020 | 11:45

Ángel de Brito llamó a la bailarina y le preguntó sobre la versión. Su reacción dejó a todos atónitos.

Después de haberse ido de la casa de Nicolás Cabré para atravesar la cuarentena obligatoria por coronavirus sola, muchos se preguntaban si Laurita Fernández se había separado del actor. Tras una crisis de pareja, hace dos semanas ella confirmó que rompieron el vínculo.

El final de la relación fue vía videollamada y dejaron de hablarse. Sin embargo, ella compartió una foto de su panza quemada, después de haber sufrido un accidente doméstico, y los rumores de que estaría embarazada de Nicolás empezaron a sonar.

Ángel de Brito llamó a la bailarina, con quien tiene buena onda, y le preguntó si está esperando un hijo con Nicolás Cabré. Entre risas, Laurita Fernández desestimó el rumor. "Le pregunté y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor en El Espectador (CNN Radio) sobre su charla con la actriz.

Además, el conductor y la bailarina hablaron de la posibilidad de ser compañeros en el Bailando. "Está convocada oficialmente para que este año esté. Mati Napp quiere bailar con ella", aseguró el jurado. Todavía, Laurita no aceptó pero las charlas con la producción están "avanzadas". ¿Se dará?