espectaculos 50 Visitas

Cinthia Fernández habló de su foto con el senador Luis Naidenoff: ¿están saliendo?

Publicado 12/02/2020 | 12:00

A él se lo vio agarrándola por la cintura en el Carnaval de Corrientes. Ambos aclararon a través de las redes sociales si están viviendo un romance. ¿Qué dijeron?

Dos fotos que Ángel de Brito publicó en Twitter encendieron todas las alarmas: ¿Cinthia Fernández está viviendo un romance con Luis Naidenoff?

En las imágenes, se ve al senador nacional por la provincia de Formosa agarrándola por la cintura en el Carnaval de Corrientes, mientras ella, eufórica, festeja y señala la carroza.

Ante la repercusión, Cinthia aclaró que no está viviendo un romance con Naidenoff. Dijo que "la prensa de estos políticos" pidió que fuera al palco a sacarse una foto con ellos. Y que ni siquiera sabe quiénes son. Además, desconfió de las buenas intenciones de "esta gente". "Qué casualidad... Difunden fotos haciendo parecer otra cosa", deslizó.

Afirmó que es "todo mentira" y, para que no quedaran dudas, admitió que sigue enganchada con Martín Baclini. "Mi situación es bastante dolorosa: sigo enamorada de mi expareja y la respeto", cerró.
Por su parte, Naidenoff también desmintió el rumor de romance. "No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar", expresó vía Twitter. Y aseguró que ambos son "víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía".