espectaculos 61 Visitas

Joaquin Phoenix fue arrestado en una manifestación por el cambio climático

Publicado 10/01/2020 | 20:20

El actor, que hace menos de una semana se llevó el Golden Globe por su papel en Joker, se manifestó en las escaleras del Congreso de Estados Unidos.

Desde el año pasado cada viernes cientos de personas se manifiestan en Washington para concientizar sobre el cambio climático en los llamados Fire Drill Fridays (viernes de simulacro de incendio). Una de las caras más conocidas en estas acciones es la de Jane Fonda, la actriz hollywoodense que ya fue arrestada en numerosas ocasiones a causa de esto.

Este viernes se le unió Joaquin Phoenix, quien el domingo pasado fue galardonado con un Golden Globe por su papel en Joker (Guasón). Allí, el actor invitó a los presentes a dejar de comer carne: "Los invito a que se unan, a tí también, Jane", expresó.

Luego, el actor fue arrestado junto a un centenar de personas por manifestarse sin autorización. Esta fue la última manifestación de las organizadas por Jane Fonda frente al Capitolio, debido a que ya no estará más en la ciudad por temas laborales. Sin embargo, se seguirán haciendo otro tipo de acciones.