deporte 149 Visitas

Vélez ganó y se acercó a la punta de la Superliga

Publicado 09/12/2019 | 21:00

El Fortín sumó tres puntos tras vencer por 1-0 a Patronato y quedó como escolta de los punteros Argentinos, Boca y Lanús. Por otro lado, el conjunto entrerriano se enterró en la zona roja de la tabla de promedios.

Vélez le ganó por 1-0 a Patronato y pudo cerrar el año con una gran victoria que lo posiciona como escolta de los tres punteros de la Superliga: Argentinos, Boca y Lanús. Por otro lado, el conjunto de Entre Ríos quedó enterrado en la zona roja de los promedios.

El encuentro tuvo una definición extraña ya que, a pesar de la superioridad del Fortín, el único gol fue anotado por Gabriel Díaz en su propio arco. Además, el Patrón se quedó con un jugador menos por la expulsión de Dardo Miloc y, aún así, el equipo dirigido por Gabriel Heinze no pudo aumentar el marcador.

En este cierre parcial de la Superliga, ambos conjuntos están en dos lados completamente distintos. Vélez tiene 28 puntos y destituyó a River de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021. Mientras que Patronato está entre los últimos tres de la tabla y en la zona roja de los promedios con un difícil panorama para la próxima fase.