sin_publicar 231 Visitas

Amistoso: Argentina iguala 2-2 ante Alemania en Dortmund

Publicado 09/10/2019 | 10:10

La Selección disputa el primero de sus dos amistosos de la Fecha FIFA de octubre. Con profundidad en sus ataques, el equipo teutón se imponía con goles de Serge Gnabry y Kai Havertz. En el segundo tiempo, Alario descontó para la albiceleste y Lucas Ocampo marcó la igualdad.

Este miércoles por la tarde y en lo que será la primera jornada de la gira europea de la Selección, Argentina visita a Alemania en el Westfalenstadion de la ciudad de Dortmund.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán una prueba de peso ante el campeón del mundo del 2014, que está disputando las eliminatorias para la Eurocopa 2020. El DT argentino pondrá mayoría de "titulares" para el duelo de hoy y el domingo, ante Ecuador, verán minutos, casi con seguridad, los que no tengan acción esta tarde en suelo alemán.

Con la ausencia de Lio Messi, suspendido por la FIFA por sus declaraciones contra la Conmebol, Scaloni sigue apuntando a la renovación y probando jugadores, más allá de algunas fijas que le dejó la Copa América.

Lautaro Martínez en el ataque, De Paul, Paredes en el medio y Foyth en el fondo, fueron algunas de las actuaciones positivas que dejó el torneo continental disputado en junio pasado.


* Formaciones

Alemania:
Ter Stegen; Klostermann, Süle, Tah, Halstenberg; Kimmich, Emre Can, Brandt; Gnabry, Havertz y Reus.

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Correa, Martínez y Dybala.


* Hora y TV

El partido comenzará a las 15.45 y será televisado por la señal de TyC Sports.