deporte 12 Visitas

Chilavert casi termina a las trompadas con un chofer de colectivos

Publicado 10/05/2019 | 08:50



El exarquero paraguayo vivió un incidente vial y tuvo que soportar la provocación del conductor que quiso agredirlo.

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert protagonizó un altercado en la vía pública con un chofer de colectivos, con quien casi terminan a las trompadas de no ser por una mujer policía que intervino para calmar la situación.

El tenso altercado se desencadenó por un roce entre su vehículo y un micro en el kilómetro 18 de la Ruta 1 Mariscal López, de Paraguay. Como consecuencia del incipiente accidente, ambos conductores detuvieron su marcha en plena carretera y el conductor profesional descendió de la unidad enardecido.

Tras un intercambio de palabras, el colectivero reconoció al deportista y exclamó "¡Ah, Chilavert!', mientras se acercaba al ex Vélez en tono desafiante. Como una mujer policía se interpuso entre ambos, 'Chila' se limitó a gritarle 'Asesino sos, asesino' lo que desató la furia del trabajador.

Acto seguido se quitó la remera y amagó a golpear al exarquero, situación que derivó en un cachetazo a la oficial. Sin embargo el ídolo paraguayo no quiso llevar las cosas a mayores y prefirió dejar intervenir a las fuerzas de seguridad.

Tras el altercado, el chofer le dedicó un irónico video al arquero arquero: “Está loco este pendejo, cree que está frente a Roberto Carlos para escupir en la cara. Acá no hay ídolo en el transporte público”.