cultura 230 Visitas

Joselo Schuap: “Estoy vivo gracias a Dios, a la ciencia y al amor de mi familia”

Publicado 21/07/2021 | 18:40

Luego de 25 días en coma farmacológico, el ministro de Cultura de la provincia reapareció hoy en un acto público. El cantante manifestó su agradecimiento y remarcó que el covid “no es una simple gripe, deja secuelas muy graves”, manifestó.


“Después de todo lo que me pasó reaparezco hoy trabajando, estuve 45 días internado y 25 en coma farmacológico. Estoy contento de estar vivo y de haber aprendido muchas cosas”, expresó Joselo Schuap, ministro de Cultura en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

Asimismo, sostuvo que el Covid-19 “no es una gripe como señaló un presidente de un país querido”. Y agregó que el virus dejó secuelas graves en su cuerpo: “Tuve neumonía bilateral, trombosis pulmonar, pase por una traqueotomía y problemas en la sangre, pero si hay algo que valoro hoy es, entre otras cosas, es seguir trabajando en este sector cultural que tanto amamos”, manifestó.

Para finalizar, Joselo se mostró agradecido por todos los mensajes de apoyo que recibió y destacó la incondicionalidad de sus seres queridos: “Me entubaron y si yo no la pasé bien mi familia tampoco. Creo que estoy vivo gracias a Dios, a la ciencia y al infinito amor de mi familia y de todos los que se preocuparon por mí”, finalizó.