cultura 186 Visitas

Más de 600 trabajadores de la cultura serán beneficiados con una ayuda económica de $ 45 mil

Publicado 18/11/2020 | 11:00

Un total de 664 trabajadores y trabajadoras de la cultura de Misiones fueron seleccionados para esta ayuda económica de $ 45.000. Son casi $30 millones que se volcarán al circuito económico provincial.

El Ministerio de Cultura de la Nación anunció los beneficiarios y beneficiarias que recibirán el apoyo económico Fortalecer Cultura, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de toda la Argentina.

De esta manera, 664 trabajadores y trabajadoras de la cultura de Misiones han sido adjudicados con esta ayuda económica consistente en $45 mil divididos en tres cuotas mensuales a pagar a partir del mes de noviembre. En total son más de mil trescientos millones de pesos para uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Al igual que en otras convocatorias, a través del RTCM (Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones), la Secretaría de Estado de Cultura brindó asesoría y el aval necesario para que los interesados pudieran aplicar a la beca.

Los beneficiarios están ordenados por número de DNI y no figuran los nombres, para resguardar la identidad de los beneficiarios, quienes recibirán un mail del FNA informándole tal situación, y cómo efectivizarla.

Los inscriptos pueden consultar si fueron adjudicados a través del link https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/listado_fortalecer_cultura__ministerio_de_cultura_de_la_nacion.pdf